¿Por qué elegir la Aplicación de mensajería instantánea Napoleon Secret Chat?

¿Usas chats de mensajería instantánea? Este sistema de comunicación digital ha ido en incremento las últimas décadas. Ven y conoce acerca de Napoleon Secret Chat, la aplicación novedosa de chat privado.

 

¿Qué es un chat de mensajería Instantánea?

Chat es un sistema que te permite mantener conversaciones online, gratuitas, mediante conexión a Internet. Bajo esta condición, puedes vincularte a un chat seguroe instantáneo.

¿Comunicación en tiempo real? El servicio de mensajería te ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto, emoticones y archivos multimedia. Así pues, puedes establecer conexiones inmediatas con cualquier usuario en línea.

Cabe destacar, que mediante la mensajería instantánea es posible intercambiar textos, audios, y archivos multimedia entre usuarios conectados. El procedimiento varía de acuerdo a la aplicación  usada, sin embargo, se cumple:

  • Conexión a un servidor para acceso a Internet.
  • Acceso a una lista de contactos que se encuentran conectados al servidor.
  • conectar o enviar mensajes a otros usuarios, es posible hacerlo de manera simultánea.
  • Si deseas, puedes bloquear algún usuario o solicitar su exclusión.

¿Qué esperas? Inicia con el manejo y uso de esta herramienta que te ofrece la posibilidad de conectar con infinidad de contactos en cualquier parte del mundo; y si además quieres que tus conversaciones sean seguras sólo elige la aplicación Napoleon Secret Chat donde ¡Tu privacidad es sólo tuya!

 

¿Cuáles son los Beneficios de la Mensajería Instantánea?

Las diferentes opciones de mensajería, ofrecen diversidad de funciones que te dan las siguientes ventajas:

  • Estatus de la persona

Es posible visualizar el estado de cada contacto que tienes almacenado. Así que puedes acceder al estado en: Disponible, No conectado, Ausente y mucho más.

  • Lista de contactos

Puedes almacenar o eliminar los contactos, de manera sencilla y rápida, accediendo a ellos de manera precisa ordenados alfabéticamente.

  • Programación de mensajes

Te indica alguna frase o texto que refleje que te encuentras ocupado o en diligencia personal.

  • Control y manejo

En algunas circunstancias, estableces cuál es el fin de ingresar al sistema de mensajería.

  • Bloquear a un usuario

Es posible restringir conversaciones con usuarios que molestan, o mantienen una conversación violenta.

  • Cifrado

Algunas aplicaciones de mensajería Instantánea cómo Napoleon secret Chat, dispone de esta característica innovadora del cifrado punto a punto, la cual te permite programar la autodestrucción de tus mensajes.

  • Mensajes emergentes

Son usados para indicar algún aviso temporal donde muestre algún mensaje alusivo de ocupado.

  • Grupo provisional

Puedes crear grupos temporales seleccionándolos de acuerdo a algún perfil en particular: familia, trabajo, facultad.

 

¿Cómo ha revolucionado la mensajería Instantánea?

En los últimos años los sistemas de mensajería se han convertido en herramientas innovadoras y exitosas que buscan mantener un vínculo de conversaciones ideales, es decir, se han aminorado las barreras que impiden una comunicación digital inmediata y efectiva.

¿Aún no te adaptas a la mensajería instantánea? La tendencia mundial que se ha observado está orientada al cambio en los patrones de conversaciones; de esta manera, se han implementado alternativas que modifican las pautas convencionales a través de chat online.

Cabe resaltar, que en la era digital actual el sistema de chat ha sido por conexión a Internet, llegando a implantarse como método que ha roto los paradigmas de la comunicación tradicional.

¿Pensabas que estarías aislado? Ten en cuenta que la distancia, ya no es motivo para estar incomunicado con amigos o familiares. Actualmente la el comportamiento global de los cibernautas ha estado orientada en mejorar la experiencia de usuario mediante el uso de la mensajería instantánea interactiva y dinámica.

 

¿Por qué elegir la aplicación de mensajería Napoleon Secret Chat?

En la actualidad hay una gran variedad de chats en mensajería instantánea que en definitiva, todas sirven para lo mismo: comunicar entre 2 o más personas de manera virtual, gratis y práctica.

Pero ¿Qué tiene Napoleon Secret Chat en comparación a otras plataformas? Napoleon Chat, es tu alternativa ideal, segura con popularidad y uso masivo en el mundo ¿Lo estabas pensando? Todo incluido en una sola aplicación gratuita, protección de tus chats y mucho más.

También, algunos de sus principales atributos son:

  • Cifrado punto a punto
  • Autodestrucción de mensajes desde 5 segundos hasta 7 días
  • Eliminación de mensajes sin dejar rastro.
  • No queda nada guardado ni en celulares, ni nubes, ni servidores.
  • Puedes camuflar tus contactos como un camaleón
  • Agenda oculta
  • Identificación por apodo o nickname sin dar tu número de teléfono.
  • Grupos de chat con autodestrucción independiente.
  • Alerta vibrante ((PUSH)) – Si, como el PING de Blackberry.
  • Sin capturas de pantalla en Android; mientras que en iPhone se le notifica a la otra persona lo que se capturó.
  • No permite el reenvío de mensajes para proteger el contenido que compartes.
  • Puedes recuperar tu cuenta, sin cambiar tu apodo, estés donde estés con diferentes SIM CARDS.
  • Acceso al chat protegido con clave, huella o scan facial.
  • Nadie te podrá escribir primero sin que tú se lo permitas, se debe enviar solicitud de contacto previamente.

Además de todas las características que ya poseen los chats tradicionales: llamadas de voz y videollamadas, archivos multimedia, notas de audio y video, mensajes de texto, estados, etc.

¿Aún dudas en descargarla? Napoleon Secret chat, está disponible en la PlayStorey AppStore, accede a ella, completamente gratis, garantizándote privacidad real. Elige ser dueño de tus palabras, Elige Napoleon Secret chat, donde ¡Tu privacidad es sólo tuya!.

 

Recomendaciones y Expectativas

Actualmente estamos en la vanguardia digital, donde la mensajería Instantánea ha sido cambiante e imprescindible como medio de comunicación online. Por ello, te recomendamos elegir la mejor aplicación que da garantía y seguridad a tus conversaciones.

Con Napoleon Secret Chat, ¡No tendrás que preocuparte! Innovación, seguridad y privacidad incluida en la mejor aplicación de mensajería instantánea que ha marcado una tendencia en su uso a nivel mundial.

Al acceder a Napoleon Secret Chat, no tienes que preocuparte por tu información ya que, no queda almacenada en ninguna base de datos del servidor, ni del teléfono móvil, ni en la nube. Tendrás la garantía que serás el dueño de tus palabras o audios de voz ¡No esperes más!

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co