¿Por que es importante el Tráfico Orgánico? Aprenda sobre SEO

El tráfico orgánico es la forma legal en la cual obtenemos seguidores o consumidores de nuestra web, el cual nos ayuda a tener un buen visto de parte de las plataformas, y este se genera a base de estrategias y marketing, a través de redes alternativas.

Además el tráfico orgánico, puede ayudarte a tener mejor calidad dentro de tu contenido y también puede tener un mejor ojo visto de parte de las plataformas donde subas contenido, y de esta manera pueda ayudarte a tener mejor categoría y posición donde desees.

¿Por que es importante el tráfico orgánico?

El tráfico orgánico es fundamental para que una web tenga mejor aceptación en las plataformas, ya que además las visitas orgánicas son las que nos ayudaran atener una audiencia fija en nuestro proyecto. Y esto se logra a base de herramientas de marketing, en el cual puedas conseguir visualizaciones a través de ello.

 

¿Como lograr un éxito con trafico orgánico?

Es muy simple, ya que se basa en tener una buena planificación y una buena estructura en una pagina web, que pueda tener un buen marketing visual, el cual pueda hacernos generar trafico de manera instantánea, pero para esto primero se debe estudiar el mercado y tener diferentes métodos el cual pueda ayudarte a dar buenos resultados en tu proyecto.

 

Claves para aumentar el trafico orgánico

Para aumentar el tráfico orgánico, es necesario tener métodos y estrategias en base al posicionamiento, marketing general, para poder tener el éxito que se necesita, y pueda generar el trafico orgánico suficiente para generar ganancias y usuarios frecuentes.

 

Por lo que le mencionaremos algunas claves para aumentar el tráfico orgánico de forma efectiva y puedas tener en cuenta a la hora de que quieras incrementar tus ingresos a través del trafico orgánico.

 

    • Puedes publicar enlaces en grupos, y también en redes alternativas en las cuales puedes hacer contenido llamativo y puedes emplear diferentes tecnicas de marketing, con la intención de poder captar su atención y asi poder lograr un clic que pueda dirigirte a su pagina. Pero para esto es necesario hacer esta técnica de marketing y también tener una pagina verídica, la cual pueda tener una buena landing page.

    • Mejorar la calidad y rendimiento de tu sitio web, son una de las cosas que puedes emplear para poder tener una mejor experiencia hacia los usuario, ya que esto es lo que hará que pueda ser un poco mas llamativa e interesante para lo que visitan tu pagina web.

 

Como medir el tráfico orgánico en Google Analytics

Gracia al Google Analytics podemos v el publico que entra a nuestra pagina web, ya que se puede ver las entidades, y países donde visualizan cada entrada, y de esta manera puedas mejorar hacia que publico quieres ser visto, al igual forma ver que tipo de contenido se busca mas de los que has creado para poder tener mas visualizaciones dentro de tu propia pagina.

 

Cosas que no debes hacer

No debes confundir los trucos fraudulentos, o maneras que pueden dañar el trafico orgánico, ya que esto puede perjudicar tu cuenta en la plataforma donde tengas contenido, ya que lo que viene rápido, puede irse de igual forma rápida, por lo que es necesario evitar de cualquier forma cualquier acto que pueda infringir las normas de usuario.

Equipo de redacción:
Agencia de Marketing Digital Blue Design Colombia

Suscribete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito satisfactoriamente :)

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

Comparte este post en tus redes :)